TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

domingo, 10 de junio de 2012

LOS MÁS VALIOSOS DE LA EURO



España cuenta con 10 de los 25 jugadores más valiosos de la Euro

Ronaldo lidera esta clasificación, en la que Iniesta, Cesc y David Silva se encuentran en el Top 5. Piqué, Xavi, Casillas, Xabi, Busquets, Ramos y Mata también están en la lista

Lolo

La EURO ya ha echado a andar con la selección española como gran favorita al título final. Combinados como el alemán, el holandés, o el francés amenazan muy seriamente esa posibilidad de que La Roja se corone como el único equipo en completar el ciclo EURO-Mundial-EURO. Sin embargo, a pesar del poderío existente entre las 16 selecciones participantes, prácticamente nadie se olvida de situar en lo más alto a los chicos de Del Bosque

No en vano, es el vigente campeón, en Estados Unidos llegan a plantearse a La Roja como el mejor equipo de toda la historia, y lo que seguramente es más decisivo, tiene a muchos de los mejores jugadores del continente en sus filas aun cuando ni Puyol ni Villa viajen a Polonia. De hecho, según la lista de los jugadores más valiosos del torneo elaborada por el prestigioso portal Transfermarkt, hasta diez españoles copan las veinticinco primeras posiciones.

Cristiano Ronaldo es el jugador más valioso de cuantos se han dado cita en esta Eurocopa, con un valor de mercado de nada menos que 90 millones de euros. Pero ya en el segundo cajón del podio se encuentra un español: Andrés Iniesta. El mediocampista del Barcelona comparte posición con Wayne Rooney, convocado pese a su sanción, ambos con un valor de mercado de nada menos que 65 millones de euros.

LOS MÁS VALIOSOS DE LA EURO
1 - Cristiano Ronaldo - 90 millones
2 - Andrés Iniesta - 65 millones
2 - Wayne Rooney - 65 millones
4 - Cesc Fábregas - 55 millones
5 - David Silva - 46 millones
6 - Robin Van Persie - 45 millones
7 - Mario Gómez - 42 millones
7 - Franck Ribéry - 42 millones
Iniesta se erige así en el jugador más valioso de la selección española, por encima de los capitanes como Xavi o Casillas. Pero el de Fuentealbilla no se encuentra ni mucho menos solo. Todo lo contrario, pues entre los cinco jugadores más valiosos se encuentran también su compañero en el Barcelona Cesc Fábregas (con un valor de mercado de 55 millones de euros), y el jugador del Manchester City David Silva (46 millones de euros).

Una tendencia que continúa conforme se desciende por esa lista de los jugadores más valiosos. Pues en el puesto once aparece Gerard Piqué (38 millones), en el puesto catorce están Xavi, Casillas, Torres, Busquets y Xabi (35 millones), mientras que ya en el puesto veintiuno se encuentran Sergio Ramos y Juan Mata (34 millones).

Con estos jugadores, no es de extrañar que España sea la selección más valiosa de cuantas concurren en esta Eurocopa, con un valor total de 658 millones de euros. Muy por encima de la siguiente selección más valiosa: Alemania, que con un valor de 459 millones de euros cuenta con Mario Gómez como su estandarte en esta lista (séptimo, con un valor de 42 millones de euros). En tercera posición de este particular ránking aparece Inglaterra (valorada en 392 millones), que no es ni mucho menos uno de los equipos candidatos al título, pero que sí reúne una nómina muy interesante de jugadores.


No hay comentarios: