TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

sábado, 30 de junio de 2012

Alemania 1-2 Italia: Un doblete de 'Super Mario' Balotelli destroza el rodillo alemán‏

La selección italiana será la rival de España en la finalísima de la Euro 2012 de Kiev después de eliminar al combinado de Joachim Löw en un excepcional partido.

Mario Balotelli celebrates his second goal against Germany

Ya saben los hombres de Vicente del Bosque quien será su rival en la final del próximo domingo en Kiev, después de que Italia venciera a Alemania por dos goles a uno. Así, se repetirá el duelo con el que se inauguró el grupo B en la primera ronda y que terminó 1-1.

Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon salvan sobre la línea un gol de Alemania nada más comenzar el partido

Mario Balotelli remata de cabeza para hacer el primero de sus dos goles en Varsovia

Aunque los alemanes partían como favoritos antes del partido y dominaban claramente en las espectaculares gradas del estadio Nacional de Varsovia, la selección de Cesare Prandelli neutralizó el archiconocido rodillo alemán de la mano de un sensacional Mario Balotelli que, como premonizó Diego Armando Maradona, terminó de explotar en las semifinales del torneo.

Manuel Neuer no puede hacer nada por detener el remate de Balotelli

Mario Balotelli es felicitado por sus compañeros tras su primer gol



El respeto fue la tónica general de los primeros minutos, aunque Alemania, con Toni Kroos en el once inicial, llevó la iniciativa en cuanto a ocasiones se refiere y primero Hummels al remate de un corner que sacó Pirlo bajo palos y luego Boateng con un peligroso centro-chut desde la derecha avisaron a los italianos.

Mario Balotelli suelta el zapatazo que acaba en el segundo gol de Italia



Manuel Neuer ve pasar el cañonazo de Balotelli en el segundo tanto italiano

Sin embargo fue Balotelli quien golpeó primero en el minuto 20. Gran jugada desde la banda izquierda del lateral Chielini que se la deja en corto a Cassano, y éste, después de dejar atrás a un Hummels muy blandito, pone un sensacional centro que el delantero del Manchester City remata con seguridad al fondo de las mallas.

Mario Balotelli celebra su segundo gol del choque



Joachim Löw con cara de circunstancias en el Estadio Nacional de Varsovia

La selección alemana no se echó atrás y lo siguió intentando durante el resto de la primera parte para deleite de los espectadores, que disfrutaban de una preciosa semifinal con el juego vistoso y rápido de ambas selecciones.

Mesut Özil marca de penalti en el descuento


Cesare Prandelli celebra con su cuerpo técnico el triunfo de Italia

Hasta que ‘SuperMario’ Balotelli hizo honor a su apodo y, después de una espectacular asistencia en profundidad de Montolivo, definió a la perfección batiendo a Neuer con un cañonazo. Lo celebró por todo lo alto quitándose la camiseta, lo que le costó una tarjeta amarilla.

Philipp Lahm y Neuer saludan a los aficionados germanos tras el partido


El paso por los vestuarios no sirvió de mucho a Alemania pese a quitar a unos desafortunados Podolski y Mario Gomez para dar entrada a Klose y Reus, ya que aun manteniendo la tendencia del partido e intentarlo todo durante la segunda mitad, sufría mucho sin balón permitiendo las peligrosas contras de los italianos, que pudieron marcar el tercero en cualquier momento.

Italia celebra sobre el césped el pase a la final


El protagonista del partido, autor de los dos goles, también dio un susto al echarse al suelo tras un sprint, lo que llevó a Prandelli a sustituirlo para meter a Di Natale. Al parecer sólo fueron unos calambres, pero habrá que estar expectantes para ver cómo evoluciona la estrella.

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo

Ya en el tiempo de descuento, Mesut Özil obtuvo el premio a su gran trabajo durante el partido y todo el campeonato con un penalti que convirtió en gol. A pesar de esto, el milagro fue ya imposible para Alemania, que quedó igualmente eliminada por 1-2.



Así las cosas, una vez más –y van ocho– la selección alemana no pudo ganar a Italia en un partido oficial. Además, se cumple la curiosa teoría de que cada ocho años disputan la final dos equipos del mismo grupo en la primera fase. Ya lo hicieron Portugal y Grecia en el 2004, Alemania y la República Checa en el ’96 y Holanda y la URSS en 1988.

El domingo, la finalísima entre las dos potencias del Mediterráneo.

No hay comentarios: