TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

miércoles, 4 de julio de 2012

La UD LAS PALMAS traslada a Roque Mesa

La UD Las Palmas ofreció ayer al centrocampista Roque Mesa (Telde, 1989) un nuevo contrato con el club amarillo hasta junio de 2014 y con opción a tres campañas más. El futbolista isleño, cuya vinculación actual con la entidad se extingue en 2013, saldría cedido a un equipo de Segunda División para seguir creciendo como competidor en el universo de plata al ver complicada su titularidad.

Roque, que aún desconoce los parámetros económicos de su nuevo contrato, aceptaría la ampliación y salir cedido de la UD debido a la cruda competencia en su demarcación de centrocampista (el teldense debería pelear por un puesto en el once con Javi Castellano, Vicente Gómez, David González o Hernán) y en la banda derecha (que tiene a Nauzet Alemán y a Vitolo como principales activos).

El futbolista, que debutó el pasado curso en Balaídos contra el Celta de Vigo, detalla el estado de las negociaciones con el club de Pío XII, tras conocer hace una semana que no tendría sitio en el equipo.

"El pasado miércoles me comunicaron que no contaban conmigo y que debía buscarme otro destino. Hoy por la mañana [ayer para el lector] me llaman a la sede de Pío XII y comentan otra cosa. Me quieren renovar un año más y cambiar el contrato. Las cantidades no me las han dicho, no me las pusieron. La propuesta se la enviarán a ahora a mi representante [Pedro Bravo]. Ya lo valoraremos, no hay nada decidido. No hay firma, eso que quede claro, aunque sí existe un principio de acuerdo", sentencia.

El mediocentro de 23 años, que en el pasado curso liguero disputó 22 partidos con un total de 948 minutos, no se opondrá a forjarse en otro equipo.

"Hay overbooking de jugadores en los puestos donde puedo jugar y me han dicho que quieren que tenga minutos en otro equipo", apunta el teldense. Cuestionado por si el club le ha dado un plazo para tomar la decisión -la pretemporada arranca el próximo lunes en el campo de Barranco Seco-, Roque recuerda: "Vamos a ver lo que me ofrecen, hay un principio de acuerdo y si no me interesa, seré franco y no firmaré. Lo analizaré en frío con mi familia y luego espero tomar la decisión más correcta para todos".

Las negociaciones se encuentran avanzadas y Roque Mesa podría estampar su firma en breve. De igual manera, la intención de la entidad es que Roque inicie la pretemporada este lunes con el resto de jugadores del plantel amarillo.


Generar valor
La estrategia de la UD es que Roque Mesa encuentre acomodo prioritariamente en otro equipo de la Liga de Fútbol Profesional, caso similar al de Francis Suárez que en la temporada 2010-11 fue cedido a la SD Ponferradina.

El lateral diestro David Simón, que ahora forma parte del primer equipo, también fue cedido la pasada temporada. Su experiencia en la UD Vecindario le ha abierto ahora la puerta del equipo que dirige el técnico aragonés Sergio Lobera.

El club confía en cerrar el acuerdo con Roque Mesa e iniciar la búsqueda de un destino que asegure minutos al centrocampista, que ha tenido que jugar en la pasada edición liguera en las demarcaciones de extremo y lateral diestro.

Como anécdota, cabe reseñar que Roque Mesa rodó el spot publicitario de la campaña de abonos para el curso 2012-13. "Supongo que ahora me cortarán para que no salga. De todas maneras fue un placer ayudar al club", resalta, según publica La Provincia-DLP

No hay comentarios: