TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

domingo, 8 de julio de 2012

El Valencia da la bienvenida a Jonathan Viera

Jonathan Viera fue presentado, de manera oficial, como nuevo jugador del Valencia, en un acto presentado por Manolo Mas y con la presencia del presidente de la entidad, Manuel Llorente, y el director deportivo, Braulio Vázquez, consejeros del club y el alcalde de la ciudad y su corporación municipal, entre otras autoridades.

El acto dio comienzo con cierto retraso, respecto a la hora fijada. Manolo Mas presentó a Viera como “magia, esencia y calidad” y elogió al Valencia por apostar, para su futuro más cercano, en el “producto nacional”.

Seguidamente, el maestro de ceremonias pidió la presencia, en el escenario, de Braulio Vázquez. El director deportivo habló de Viera como “un jugador que se divierte jugando. Tiene mucho talento, al que se aúna un buen rendimiento deportivo. Intenta cosas inimaginables, con las cuales todos disfrutaremos mucho

Tras éstas cariñosas palabras del director deportivo, pudimos ver un vídeo de Jonathan Viera, durante su anterior etapa como jugador de Las Palmas, con él ya sobre el escenario. Él mismo quiso mandar algunos mensajes a la afición, en el día de su presentación. Comentó, entre otras cosas, que “los micros no se me dan muy bien. Prefiero jugar y haceros disfrutar con mi juego”. Agradeció, Viera, la confianza depositada en él por el Valencia y dijo que “no os voy a defraudar”.

A continuación, subió al escenario una de las sorpresas de la tarde. El mago Copperfield había preparado un truco de magia con cartas. En él, Viera era el protagonista. El truco tenía un símil con el fútbol y el lema era: “la magia es magia, no intentéis comprenderla, sólo disfrutar con ella”.

Concluido el truco y con la ovación del público asistente y el asombro de Viera por la complejidad del ejercicio de magia, subió al escenario Manuel Llorente para hacer entrega de la nueva camiseta del Valencia a Jonathan Viera y realizar las protocolarias fotografías para la prensa y demás aficionados y curiosos.

Para finalizar el acto, y tras presentar a Viera, el Valencia tuvo un detalle con Fernando “el chufa” Giner, consejero del club y ex jugador del Valencia, natal de Alboraya.

UN EJEMPLO COMO JUGADOR PARA LA CANTERA CANARIA, HEMOS DISFRUTADO MUCHO CON SU FÚTBOL EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LA UD LAS PALMAS. MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA

No hay comentarios: