TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL UNIÓN MARINA ESTA CONTRA LA VIOLENCIA EN LOS TERRENOS DE JUEGO


> Además, su club deberá abonar una multa de 1.260 euros y se le apercibe de expulsión de la competición
Un jugador de la categoría de veteranos ha sido sancionado con tres años de suspensión por agredir violentamente a un contrincante en el transcurso del encuentro disputado entre su equipo, Tapicería Héctor, y el Ca´Cho Damián, en el transcurso de la primera fase de la Copa Federación de esta modalidad futbolística. Además, el Tapicería Héctor deberá abonar una multa de 1.260 euros, según recoge el acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, contra el que cabe la presentación de recurso.

El Comité de Competición también adoptó la decisión de remitir copia del expediente al Ministerio Fiscal al objeto de dilucidar si la infracción cometida pudiera revestir carácter de falta, o delito, penal.

Asimismo, el órgano de justicia deportiva de la FIFLP da por perdido el partido al club Tapicería Héctor por el resultado de 3-0, así como apercibirle que de producirse un hecho de similar naturaleza en el transcurso de la temporada, se procederá a su exclusión de la competición. El partido se tuvo que suspender tras producirse la agresión.

Los hechos, que se remontan al cuatro de octubre de 2012, se produjeron cuando el jugador del Tapicería Héctor (identificado como Juan G.B.) propinó un cabezazo a su adversario (identificado por las siglas A.C.M. y con el dorsal número 7)) en la cara produciéndole una hemorragia nasal y una herida abierta en la nariz, así como una posible fractura de la misma.

El agredido tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Catalina, donde los facultativos de guardia confirmaron que había sufrido la fractura del tabique nasal.

No hay comentarios: