Kiko Tarrasa.
Tras llegar a un acuerdo las directivas de U. Marina y U.D. Telde, un esperanzador 2012 se le presenta al joven delantero Capula con la U.D. Telde, su buena campaña en la punta del ataque del equipo de Melenara ha sido el reclamo para que el “Mister” Rosales se fijara en él, y lo solicitara para potenciar una delantera azulona que a pesar de haber conseguido una buena media de goles (séptima realizadora) adolece de un delantero nato como es Capula.
El "ex rojiblanco" llega precedido con la vitola de ser el máximo artillero de la primera categoría, , va bien con la dos piernas y es eléctrico en sus acciones, sabe recibir de espaldas y es capaz de encarar y salir en velocidad, siendo hábil en el regate, en el juego aéreo no va mal, pero no es uno de sus puntos fuertes y donde destaca y tal vez sea una de sus mayores virtudes, es la posibilidad que ofrece a sus compañeros, abriendo a las defensas y ofertando huecos para las entradas de segundos atacantes, que es de lo que anda sobrado la U.D. Telde , por si todo eso no fuera suficiente, Capula tiene buen olfato para el gol y ha conseguido algo más de un tercio de los goles del equipo de Eduardo Martin, que tendrá que recurrir al juvenil Fran, un zurdo con muy buenas maneras, para solventar la papeleta de cara al gol.
Sin duda la incorporación de Capula posibilita “mas gol” en un equipo que crea muchas ocasiones de peligro en el área rival y que ha dejado de puntuar precisamente por no materializar las muchas llegadas que origina y al que le ha faltado rematar la faena, esa será la misión prioritaria de este delantero, que si le acompaña el trabajo serio puede marcar una pauta interesantísima en la entidad, por las condiciones futbolísticas que atesora y por su edad, un Capula que partirá el año con el Telde y que puede ofrecer muchas alegrías a los seguidores teldenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario