TODA LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL BASE CANARIO

CONTACTO Juan Mauel Ortega. Tlf 695 808 767. Puedes enviar un e-mail a : jmor-66@hotmail.com.SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO

CF UNION MARINA, UN CLUB HISTORICO
BIENVENIDOS AL BLOG CF UNION MARINA.Estás en un blog personal en el que el autor del mismo te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación. Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un e-mail a: jmor-66@hotmail.com llamar tlf 695 808 767 y se te atenderá lo antes posible.Gracias por tu visita.

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI SOBRE LA FOTO )

LA CÁMARA DE JUAN M. ORTEGA (PINCHAR AQUI  SOBRE LA FOTO )
Igual este pequeño extracto que me he encontrado pueda valer de algo para todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto: " A MIS PADRES A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES" - Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo. - No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida. - No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño. - No busquen triunfos a través de mi, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo. - A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico. - Sé lo que sufren al costado del campo cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles. - Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta aveces peleando por mí. - Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida. Un saludo a todos JUAN MANUEL ORTEGA

martes, 1 de enero de 2013

El regional CF UNION MARINA despide el año con una trabajada victoria 28/12 21:00 Aguimes CF 2 - 4 CF Union Marina



 El año acaba como empezó sin saber quienes optarán a la promoción, al título y ascenso directo, la última jornada de liga nos dejaba muchas sorpresas y no tantas, como siempre empezamos desde arriba hacia abajo.
El Cerruda sigue haciendo de ratón en la carrera hacia la Preferente ganaba el pasado jueves al Vecindario B (4-2), por su parte el conjunto de juan Uva pierde una oportunidad de colocarse primero, menudo derbi que nos regalaron antes del día de reyes San Fernando y Maspalomas, con un lleno absoluto en las gradas, se lo llevó el que metió más goles (2-0), el sanfer se coloca segundo a dos lider y continúa metiendo presión, por su parte el maspa se aleja de los puestos altos, ahora mismo a 8 de la promoción, El Ingenio goleaba a un Valsequillo (5-3) que lo deja a 4 puntos de la promoción, El Castillo se fió y casi acaba pagando su exceso de confianza, El Marino ganaba 3-1 y vió como en 5 minutos le empataba(3-3), el Castillo baja a la cuarta plaza, sale de la promoción, el Marino sigue a 4 de la promoción, Mala racha que ha cogido el Aguimes, sumando su segunda derrota consecutiva que lo ha sacado de golpe de la promoción, pero sigue estando a 2 puntos, El union marina suma y (2-4) escalando posiciones. El Doramas sigue con su mejoría sumando su segunda victoria consecutiva 1-2 que lo mantiene a 4 de la promoción, por su parte al Tablero le ha venido Diciembre con 4 derrotas consecutivas y viéndose en la parte baja de la tabla, El Jinámar sigue con su escalada, y ya suma 4 victorias consecutivas (1-4) pero sigue estando a 7 de la promoción, por su parte Las Majoreras sigue sin levantar cabeza  y ya está a a 12 de la salvación, Las Longueras sumaba una importante victoria para alejarse de la quema 0-1, por su parte el Juan grande sigue en caída libre a 12 de la salvación, Las Huesas suma un importante punto a domicilio 3-3, las remudas sigue a 10 de la salvación.





CalPosEquipoPtosJuGaEmPeGfGc
1CD Cerruda341611145326
2UD San Fernando32161024399
3CD Ingenio311610153524
4Castillo CF31169432615
5UD Vecindario B30169343128
6Aguimes CF29169252921
7CD Doramas27168353221
8FC Marino27168353735
9UD Valsequillo27168352828
10UD Jinamar24168082624
11CD Maspalomas23166551819
12CF Union Marina22167182725
13CD Tablero22167182528
14CD Longueras181660102527
15UD Las Huesas15164392843
16UD Las Remudas81622122257
17CD Juan Grande61613122044
18Majoreras Guayadeque61613122249
Pulsando sobre cualquier casilla podrás ver los datos correspondientes a la casilla seleccionada




No hay comentarios: